Palabras del Editor

En esta segunda edición de nuestra revista digital, nos hemos enfocado en la actividad asistencial docente, la cual sin duda provee un aporte incuantificable en la asistencia de nuestros pacientes y la adquisición de nuevos conocimientos.

En la actualidad el Instituto de Neurocirugía en conjunto con la Universidad de Chile proveen  residencia a la especialidad de Neurocirugía, aportando especialistas a todo el territorio nacional. Además el INCA es centro de práctica de otras especialidades primarias y derivadas como: Neurología Adulto, Neurología Pediátrica, Anestesia, Otorrino, Medicina Intensiva y Urgencia, entre otras, logrando de esta manera aportar conocimiento, desde el ámbito neuroquirúrgico, a las futuras generaciones.

Así continuamos con el legado establecido por Asenjo…

“Progresar, progresar siempre, será la norma de este servicio: para ello, contamos todos los que aquí estamos, lo exigiremos a los que deseen penetrar a través de su puerta, ampliamente abierta, con dos pilares fundamentales: voluntad férrea, perseverancia e infatigabilidad frente al trabajo”.

Dr. Alfonso Asenjo G.

Temas Relacionados